MENÚ PRINCIPAL

REFLEXIÓN

SI HACES PLANES PARA UN AÑO SIEMBRA ARROZ, SI" LO HACES PARA DOS AÑOS PLANTA ARBOLES SI LO HACES PARA TODO UNA VIDA EDUCA A UNA PERSONA"

FRASES PARA MOTIVAR A LEER

"...No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que NUNCA se da por vencido..."..."Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar otra vez..."

DISEÑOS DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

PLANEACIONES DIDÁCTICAS 2015 - 2016


    Estimados Colegas una de nuestras responsabilidades como docentes es la Planeación Pedagógica que de acuerdo con el enfoque actual de la educación, esta debe transitar de la elaboración de Secuencias Didácticas al Diseño de Situaciones de Aprendizaje, la cuales entre otras cosas deben contener las siguientes características: Incluyentes, retadoras, y congruentes con el Perfil de Egreso y el Desarrollo de Competencias Genéricas, Específicas y Disciplinarias. 


   Por eso en este espacio tratamos de facilitar al máximo el arduo trabajo que implica esta importante tarea al ofrecerte elementos que deben tener todas las Planificaciones Didácticas, tales como: Actividades Rutinarias en cada Secuencia Didáctica, Indicadores de Evaluación del Proceso y del Producto, Rúbricas de Evaluación, pero es importante que tú como Docente realices las Adecuaciones pertinentes a los Diseños Propuestos con tu iniciativa y creatividad para que las Situaciones de Aprendizaje sean adecuadas al contexto de tu escuela y de tu grupo de alumnos.

HISTORIA I

MATEMÁTICAS II

SECUENCIA 1

SECUENCIA 3


SECUENCIA 4


PROPUESTA DE PLANEACIÓN DEL TRABAJO DOCENTE POR PROYECTOS ESPAÑOL II

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.